martes, abril 20, 2010

Picnic en Tom Brown Park: DOMINGO 9 DE MAYO

Hola argentinos de Tallahassee,

Dado que nos estamos aproximando al verano y los miembros del grupo empiezan a viajar a otras ciudades/países, hemos decidido organizar una comida a la canasta/picnic el próximo domingo 9 de mayo al mediodía en Tom Brown Park.

Nos vamos a juntar cerca de los juegos infantiles (Rotary Centennial Playground) al lado del camino pavimentado (Goose Pond Trail), a la sombra de los árboles, como lo hiciéramos en otras oportunidades. Vamos a estar ahí a partir de las 10:30 de la mañana y planeamos empezar el almuerzo a partir de las 12:30.

La comida será a la canasta ("potluck") y cada uno puede traer lo que quiera para compartir. Algunos miembros del grupo se han ofrecido a hacer choripanes, así que los demás pueden traer algo para picar (salsa, papas fritas), o ensaladas para acompañar, o algún postre para la sobremesa (o quizás un termo grande de café o agua caliente y yerba para acompañar el postre).

Otra posibilidad es traer algún otro plato principal (por ejemplo, pollo, o quizás tofu y arroz para los vegetarianos del grupo) para complementar los choripanes y colitas de cuadril que por supuesto van a estar deliciosos. Si alguien se ofrece para traer su versión de chimichurri y empanadas, eso sería genial.

El pronóstico del tiempo para ése domingo es bueno (optimistas ante todo). Si el domingo a la mañana llega a estar nublado, podemos instalarnos en la parte cubierta del parque. Si está lloviendo a cántaros (toquemos madera) lo dejaremos sin efecto. Si fuera así, mandaremos un email el domingo a la mañana para avisarles que se canceló.

Por lo pronto, esperemos que este clima se mantenga y que todos aquellos que puedan, se acerquen al picnic para encontrarse/reencontrarse con otros compatriotas. Sería muy lindo contar con la presencia de aquellos que aún no han podido acercarse por una razón u otra.

Cualquier duda o pregunta que tengan, hágannoslo saber.

Un gran saludo,

Angelo

No hay comentarios.: