jueves, mayo 24, 2007

Bienvenidos!

Este blog es una extensión virtual de (y para) la comunidad de estudiantes y profesores argentinos de FSU y para residentes locales de orígen argentino (o no), que todavía sientan o necesiten mantener una linea de alimentación con todo lo que el 'Sur' representa (pasado, presente y futuro).

La idea detrás de este blog es 'centralizar' el intercambio de información orientada a la 'cosa argentina' local, donde cualquier recién llegado pueda encontrar enseguida datos que lo conecten con el resto de la comunidad.

Los que voluntariamente aceptamos vivir en el exilio sabemos que cuesta olvidar (o ignorar) la argentinidad que en mayor o menor medida, casi todos llevamos dentro. Y que cuando se acerca el 25 de Mayo, las imagenes de un escarapela en el guardapolvo empiezan a surgir de la memoria.

Resumiendo... este espacio en la Web es para los argentinos de Tallahassee (y alrededores) que tengan algo para contar y lo quieran compartir.

4 comentarios:

Antonio G. Iacopino dijo...

Angelito:
No te parece que sería mejor poner este mensaje de forma permanente cuando se abre el blog? Creo que se puede ponete en onda! Voçe que sabe...
Aguante la argentinidad!

Bob Sakamanno dijo...

Hola,

Alguien comentó en alguna reunión que también podríamos integrar a los uruguayos que vivan en Tallahassee. De hecho he visto, en un par de universidades, que se ha formado un grupo de "Argentinos y Uruguayos en ...".

Aunque no incluyamos la palabra "Uruguayos" en el nombre de la asociación, me parece interesante tratar de atraer también a gente de esa nacionalidad, ya que tenemos tanto en común.
Pregunta: los uruguayos juegan al truco?

Saludos,

Roberto

angelo.:.corbo dijo...

Coincido con la idea de Antonio de poner la bienvenida en algún puesto más visible.

Coincido con la idea de Roberto de incluir uruguayos. Roberto sugerí "el texto".

Antonio G. Iacopino dijo...

Loco, todo bien con los yoruguas pero no se compliquen en cambiar el nombre del blog ni el texto...
Aunque no jueguen al truco todo se aprende, después de todos creo que de los 20 argentinos que conozco en Tally solo tres jugamos al truco y tuvimos que enseñarle a un mexicano para poder hacer un partidito...

De hecho ya incluí la dirección del correo electrónico de un Uruguayo en nuestra lista de correos.